miércoles, 3 de febrero de 2010

ichigo kurosaki

Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad de Karakura.[1] La mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia.[1] Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

orihime inoue

Orihime vive sola en la ciudad Karakura. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tránsito. Orihime y su hermano tuvieron unos padres que siempre discutían y los maltrataban, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como a una hija que a una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.

Cuando Sora tenía 15 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, Sora se convirtió literalmente en el padre de Orihime, cuidándola y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas de sus compañeros por su cabello anaranjado, y tras unos ataques de unos compañeros se lo cortaron, y para ocultárselo a su hermano le dijo que se lo había cortado ella, cosa que le apenó.


Un día, Sora le regala a Orihime una pinzas para el cabello. Sin embargo, Orihime se queja diciendo que eran muy infantiles. Ésa misma noche, Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospìtal Karakura (aquí es donde conoce a Ichigo). Después de la muerte de Sora, Orihime en su recuerdo dejaría crecer nuevamente su cabello y lo peinaría con las pinzas que regaló su hermano. Es en este tiempo cuando conoce a Tatsuki, quien la protegió de las burlas. A partir de aquí, Orihime y Tatsuki se convitieron en amigas..

rukia kuchiki















Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.