
Para 1743, es la joven que se presenta ante Alone y le dice que él es la reencarnación del dios Hades, luego se encarga de darle el colgante que dice "Yours Ever". Tiempo después vuelve a aparecer y ahora lleva al pintor a una catedral en el bosque para que éste pueda observar una pintura donde está el mismo vistiendo la armadura de Hades y al fin asuma que él es el dios del Inframundo. De ahí en adelante siempre lo acompaña y se mantiene a su lado. Cuando Alone se va al Santuario sin la supervisión de Pandora, lo alcanza poniendo sin que se dé cuenta un guardaespaldas en su sombra, Hades le recrimina esta falta de confianza en su Dios y la reprime, Pandora dice que lo hace por su bien. Sin embargo los Dioses Gemelos castigan a Pandora por dejar ir solo a Alone, pero le dan la opción de encerrarlo en una dimensión especial para que se dedique en cuerpo y alma a la culminación del Lost Canvas. Pandora acepta y encierra a Alone, pero decide que Tenma es una amenaza y envía a sus espectros para acabar con él.
Reaparece con Radamanthys de Wyvern en la Atlántida. Al parecer el ejército de Hades también tiene interés en obtener la ayuda de Poseidón. Cuando llega al recinto más cercano a Poseidón, una desconocida fuerza deja a Pandora fuera de combate. Más tarde, se descubre que fue Unity del Dragón Marino. Cuando Unity le iba a entregar el Oricalco a Dégel de Acuario, Pandora lo roba y lo rompe, liberando el poder de Poseidón en el cuerpo de Seraphina. Logra escapar de la Atlántida y vuelve junto a Hades.
Aparece nuevamente en su carruaje en las tierras de Jamir, interrumpiendo el momento en que Hades era herido por la sangre de Athena. Furiosa, desafía a la Diosa pero es el mismo Hades quien la detiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario